Ripper

El sector inmobiliario es uno de los sectores más dinámicos de la economía. De hecho, el sueño de todos es ser dueño de una casa que refleje nuestro estilo de vida. Los agentes inmobiliarios no solo se preocupan por hacer que las casas estén disponibles, sino que también desean asegurar que usted obtenga la mejor casa en términos de limpieza y atractivo visual. Es por eso que necesitan trabajar de la mano con empresas profesionales de limpieza a presión para realzar la belleza de las casas que venden.

Cómo el lavado a presión aumenta el valor de venta de una casa?

 Cuando una casa no se ve limpia, nada más parece estar bien en ella.

La limpieza agrega valor que sería difícil obtener a través de otros medios. Recuerde que los compradores de casas consideran todos los aspectos antes de tomar sus decisiones finales.

Estudios dicen que una casa limpia aumenta su valor entre U$s 10.000.- y U$s 15.000.- y acelera su venta porque la vuelve mucho mas atractiva para los compradores.



Como agente de bienes raíces, usted sabe que limpiar la casa significa que se han interesado en el mantenimiento. Esto dará a los posibles compradores de la casa la sensación de que las otras facetas de mantenimiento de la casa están bien atendidas.

En esencia, al limpiar una casa, está creando valor.

Por qué los agentes Inmobiliarios deben contratar a RIPPER?

Dichas las ventajas anteriores del lavado a presión, los agentes inmobiliarios necesitan contratar profesionales si desean aumentar el valor de sus casas. Vender una casa al mayor valor posible no es una tarea fácil. Depende de cuánto esfuerzo haya puesto para crear el valor.

Si una casa no se ve limpia desde afuera, es posible que los clientes ni siquiera quieran pensar en cómo se ve adentro.

Cómo el lavado a presión ayuda a que la casa se venda más rápido?.

Todo el mundo ama un ambiente limpio. El lavado a presión hace que los posibles compradores sientan que la casa sea la mejor para ellos, además sienten que pueden mudarse fácilmente a una casa limpia y establecerse más rápidamente.

Recuerde que nunca hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión.